Termes et Conditions d'utilisation

Términos y Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.mantelesantimanchas.es (en adelante, el Sitio Web) que Prodeco & Hogar, S.L., pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionarles información sobre sus productos.

Prodeco & Hogar, S.L. con domicilio social en Pol.Ind. Mas D en Serra,Calle Vegueries, 24 – 43710 Santa Oliva, Tarragona, España, es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento,con CIF número B55537740 e inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona,Tomo 2605 de sociedades;Folio 102; Hoja T-42466;Inscripción 1era. Para contactar con Prodeco & Hogar, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica pedidos@mantelesantimanchas.es , y el número de teléfono 977 800 589.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Prodeco & Hogar, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Prodeco & Hogar recomienda al Cliente de leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, el Sitio Web es accesible al público en general,respecto a las cuales Prodeco & Hogar también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presentes Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Información sobre productos

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web y las fotografías relativas son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos,que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente.

Disponibilidad

Prodeco & Hogar informa al cliente que el número de unidad es disponibles para su venta en el Sitio Web. Prodeco & Hogar, hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Prodeco & Hogar, cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente sea diferente.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste y Prodeco y Hogar, abonará el importe del artículo(s) pagado (s).

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa,Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante del sistema de PayPal, o transferencia bancaria o en contra-reembolso.

El cliente deberá notificar a Prodeco & Hogar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se pueda realizar las gestiones oportunas.

Seguridad

Prodeco & Hogar cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

– Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidorde Prodeco & Hogar y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

– Que entre el cliente y el centro servidor de Prodeco & Hogar los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización de Pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, Prodeco & Hogar enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Derecho de Desistimiento

Podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 7 días hábiles posteriores a su recepción lo que marca el art.68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Una vez recibido el producto(s)en buen estado, -cuyos gastos de devolución serán de cuenta del cliente,Prodeco & Hogar abonará sin penalización el coste del producto(s),antes posible.

Para ejercer su derecho, Prodeco & Hogar le entregará un documento de desistimiento, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere, se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante el envío de un email a pedidos@mantelesantimanchas.es indicando el número de pedido y su intención de ejercer su derecho de desistimiento o bien podrá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 977800589.En un plazo de 24 a 48 horas hábiles nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con Vd.La imposibilidad de devolver el producto(s) por parte del cliente por pérdida, destrucción u otra causa no privarán a éste de la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento. En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le fuere imputable al cliente, deberá responder por el valor del mercado del producto(s) en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, excepto en el supuesto de que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de éste.

Garantía de los productos adquiridos

Prodeco & Hogar garantiza los productos adquiridos a través de la web y se acoge gratamente a los siguientes artículos de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios:

– Artículo 118 El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo que marca la ley.

– Artículo 120 La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a)serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los producto con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

– Artículo 123 El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Toda la información de los productos se ofrecerá a los usuarios a través de la web antes de que se ejecute la compra.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.