Shipping & Returns

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

I. Entrega del producto

Prodeco & Hogar enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. En los pedidosde hasta 5 manteles para península será de 5€. Para Baleares y Canarias, el coste del envío será de 5€ también pero solo se mandará por Correos. Para cantidades superiores consultar por mail a pedidos@mantelesantimanchas.es

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en mantelesantimanchas.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA

Prodeco & Hogar pedirá a su cliente que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, o dirección donde quiere que se le entregue el producto. Cuando compre en mantelesantimanchas.es recibirá su pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles una vez finalizada la campaña de venta

Para entregas de pedidos en Ceuta y Melilla, consultar antes a pedidos@mantelesantimanchas.es Prodeco & Hogar informará al cliente de la salida del pedido del almacén, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieranjustificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro..

Para cualquier duda o reclamación puede ponerse en contacto enviando un email a pedidos@mantelesantimanchas.es o bien mediante tel. al 977800589

II. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Prodeco & Hogar. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

III. Diligencia en la entrega

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Prodeco & Hogar, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Prodeco & Hogar en un plazo máximo de 2 meses desde que se tiene noticia del mismo.

DEVOLUCIONES

I. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos manifestándonos la intención de ser devueltos durante 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Deberás solicitar la devolución al departamento de Atención al Cliente:mail: pedidos@mantelesantimanchas.es o bien por teléfono al 977800589.>

Prodeco & Hogar remitirá un correo electrónico especificando las instrucciones precisas para realizar la devolución, incluyendo la dirección de entrega de la devolución, También deberás incluir una copia de la factura del pedido en el interior.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por Prodeco & Hogar, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Prodeco & Hogar los gastos de devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

Serán enviados al lugar especificado por Prodeco & Hogar en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a sesenta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido,nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

II. Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Prodeco & Hogar reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Prodeco & Hogar gestionará la orden de devolución en la misma tarjeta utilizada para realizar el pago en un plazo de 72 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Socio dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.